Ortodoncia Estetica

La ortodoncia es la especialidad de la Odontología que ahora se pone al servicio de la Estética Dental, en la búsqueda de los dientes alineados. Es un procedimiento para cualquier persona y en cualquier edad, usada en aquellos casos donde la funcionalidad de los dientes se ve comprometida.

En la ortodoncia hay diferentes alternativas, incluso para aquellos  que buscan estética en su tratamiento, existen Brackets de cristal Zafiro con una apariencia muy natural, esta la ortodoncia lingual que esta diseñada para ciertos casos y donde la ortodoncia no es visible sino que se encuentra ubicada en la parte de atrás de los dientes.

Al finalizar la ortodoncia se recomienda realizarse una higiene oral profunda y un blanqueamiento láser para retirar las manchas que se pueden generar en los dientes.

La Ortodoncia nos da el balance entre forma y armonía.

La ortodoncia en adultos

Hoy en día es mayor el número de personas adultas que buscan la ortodoncia, los diferentes tipos de brackets y los tiempos que se manejan hacen que valga la pena acceder a este tratamiento, más aun cuando los resultados son a largo plazo, ya que la ortodoncia posiciona correctamente los dientes y hace que su funcionalidad sea la adecuada.

Después de una ortodoncia el diseño de sonrisa luce aún mejor pues la posición de los dientes es la adecuada, con el blanqueamiento laser y luego con el diseño de sonrisa se mejora el color y la forma de los dientes, resaltando la belleza de la sonrisa.

 

CASO COMPLETO – BRACKETS CRISTAL ZAFIRO

Así llego nuestra paciente

ORTODONCIA ANTES SIN BRACKETSBRACKETS CRISTAL ZAFIRO

Así fue la transformación de la sonrisa

BRACKETS ICEORTODONCIA RESULTADO FINAL

Archivo Fotográfico de Casos Clínicos:

– Brackets de Autoligado

– Brackets Ice Estéticos

– Ortodoncia Lingual con diseño de sonrisa

Share this page

FacebookTwitterMore...