Diseño de Sonrisa

Prestamos Tratamientos de Odontología Integral para el mejoramiento de la imagen a través de la sonrisa, por eso trabajamos todas las especialidades, manteniendo siempre el concepto de Salud – Belleza.

– Una Sonrisa Estética  armónica y saludable se convierte en un factor de éxito para las personas tanto en lo personal como profesional, independientemente del ámbito en que se desempeñe.- Una Bella Sonrisa proyecta nuestra imagen de forma positiva y transmite mensajes de confianza y seguridad.

En un Diseño de Sonrisa se desgastan los dientes?

La respuesta es NO

Cuando se realiza un Diseño de sonrisa, NO HAY QUE DESGASTAR LOS DIENTES, la técnica usada para unos dientes sanos y que solo desean ser mejorados en  forma o tamaño es a través de una resina estética que se pone sobre el mismo diente, es la experiencia del especialista la que hace que el diente luzca natural

El Diseño de Sonrisa es un reto para crear y hacer que cada paciente
exprese su interior por medio de una Bella Sonrisa.

Es la técnica que se emplea para mejorar la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes, con el objetivo de lograr una perfecta armonía en la sonrisa teniendo en cuenta las características propias del paciente como la forma del rostro (estética dental), el grosor de los labios, el color de la piel, la forma de la nariz, el rasgo de los ojos, entre otros y la proyección de la personalidad, siempre respetando los parámetros de salud y funcionalidad bucal.

El diseño de sonrisa se realiza en un solo día?

Muchos pacientes llegan a consulta preguntando por un diseño de sonrisa en un día, la realidad es que los dientes se deben preparar antes del diseño, lo primero es evaluar si el paciente es apto para un diseño y la forma de los dientes se puede cambiar con un diseño.

En algunas ocasiones hay pacientes que deben primero realizarse una ortodoncia para solucionar la posición y la mordida de sus dientes pues no se puede obviar la funcionalidad de los mismos, en otras ocasiones solo con una higiene oral y un blanqueamiento laser que mejore el color el pacientes esta listo para realizarse el Diseño de Sonrisa.

El diseño de Sonrisa se realiza en un día, pero previamente se ha realizado la etapa de Saludo Oral y Blanqueamiento en los dientes, lo que significa tiempo para que los resultados sean óptimos y duraderos.

El servicio que prestamos en JCM Estética Dental es personalizado y podemos dedicarnos al paciente lo que acorta los tiempos, sin embargo el equilibrio entre tiempo y calidad siempre debe mantenerse.

Share this page

FacebookTwitterMore...