Blanqueamiento Laser

Es la nueva tecnología con la que cuenta la Odontología Estética para que los dientes luzcan blancos y brillantes de forma rápida y segura, contrarrestando el envejecimiento natural de los dientes producto del consumo de bebidas oscuras y cigarrillo, problemas congénitos, una inadecuada higiene oral ó después de haberse realizado una ortodoncia para retirar las manchas producto de los brackets.

La tecnología Láser no es igual a la lampara de fotocurado que se usaba antes como medio para blanquear los dientes, el láser viene diseñado para adaptarse a la forma de la boca y emitir la luz que junto al producto adecuado logra devolver el color blanco a los dientes.

El blanqueamiento Láser le devolverá la frescura, juventud, libertad y armonía a su sonrisa.

El Blanqueamiento Laser, no es bueno para los dientes?

Un blanqueamiento manejado de manera adecuada, con los productos indicados, los tiempos correctos y con un control debido, no tiene ningún tipo de repercusión sobre los dientes.

El blanqueamiento laser ayuda a retirar las manchas que se acumulan en los dientes producto del consumo de bebidas oscuras y la rutina diaria al alimentarnos.

Como se maneja la sensibilidad?
La valoración inicial por el Odontólogo es fundamental para establecer un diagnostico y dar un manejo adecuado al Blanqueamiento, hay pacientes más propensos a la sensibilidad y con ellos se sigue un protocolo diferente.

Share this page

FacebookTwitterMore...