Comentarios desactivados en El antes y el después del diseño de sonrisa

El antes y el después del diseño de sonrisa

Categories ARTICULOS

EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL DISEÑO DE SONRISA 

El Diseño de Sonrisa es un procedimiento que se puede realizar durante uno ó dos días y al final del tratamiento el paciente se marchará luciendo su más bella sonrisa, sin embargo, existe un antes y un después al Diseño de Sonrisa que hace posible que los resultados sean los esperados y las expectativas sean alcanzadas.

El éxito en los Diseños de Sonrisa que he realizado, se debe, además de mi experiencia y trayectoria como especialista en Estética Dental, a la rigurosidad y exigencia que le imprimo a la salud oral de mis pacientes en cada uno de los procedimientos odontológicos, asegurándome que ésta nunca se vea comprometida, por tal motivo la primera fase de los tratamientos está enfocada a resolver los problemas que existan en Salud Oral.

El Antes del Diseño de Sonrisa. Es de vital importancia cumplir varias etapas previas al Diseño de Sonrisa, entre ellas está el Diagnóstico, que permite hacer un análisis completo del estado actual de la sonrisa del paciente y construir un plan de tratamiento específico y personalizado. Este plan de tratamiento inicia resolviendo los problemas de Salud Oral existentes, etapa de gran responsabilidad por parte del especialista e importancia para la salud futura del paciente. Posteriormente se realiza el Blanqueamiento Láser Dental, etapa que se considera decisoria en el resultado final del Diseño de Sonrisa, ya que tiene el propósito de alcanzar el blanco natural, deseado e ideal que armonice la sonrisa y proporcione la adecuada luminosidad al rostro, debido a que con el paso de los años los dientes pierden su color y brillo natural producto de la pigmentación ocasionada por hábitos alimenticios inadecuados. Todas estas etapas constituyen la base de inspiración para lograr la más Bella Sonrisa.

El Diseño de Sonrisa es la etapa en la que se modelan los dientes con una resina de alta estética que permite modificar la forma, el tamaño y la altura, sin desgastar los dientes, manejando las proporciones adecuadas a cada paciente. Este es el procedimiento que me permite como especialista en Estética Dental, transformar y potencializar sonrisas, siempre bajo un manejo responsable de los protocolos odontológicos y éticos.

El Después del Diseño de Sonrisa Posterior a un Diseño de Sonrisa es necesario tener ciertos cuidados para preservar una Bella Sonrisa, entre ellos está el conocer la forma como se deben consumir alimentos de consistencia dura, los cuales deben fraccionarse antes de ingerirlos y no hacerlo directamente con los dientes; evitar el consumo constante de bebidas oscuras y el consumo de cigarrillo, por sus efectos en el color de los dientes y en la salud oral; y visitar al odontólogo cada cuatro (4) meses para realizarse una Higiene Oral y así evitar la acumulación de cálculos y cada seis (6) meses o una vez al año para prevenir futuros problemas.

El Diseño de Sonrisa es un tratamiento que me da gran satisfacción, a través de un trabajo a conciencia que no tiene otro propósito diferente que el obtener la más Sana y Bella Sonrisa de cada uno de mis pacientes.

Dr. Juan Carlos Muñoz 
Estética Dental 

FacebookTwitterMore...