Comentarios desactivados en Diseño de sonrisa, el arte de perfeccionar sonrisas

Diseño de sonrisa, el arte de perfeccionar sonrisas

Categories BLOG

Diseño de sonrisa, el arte de perfeccionar sonrisas

Una sonrisa estética y saludable es la mejor carta de presentación, es por eso que cada día son más las personas que se interesan por lucir dientes sanos, alineados, blancos, mejorar la armonía facial, factores decisivos en el manejo de la imagen que ayudan a reforzar sentimientos de confianza, seguridad y elevan la autoestima. Una de las especialidades de la estética dental que tiene por objetivo hacer realidad ese cambio es el diseño de sonrisa.

El diseño de sonrisa consiste en mejorar la apariencia y posición de los dientes mediante el cambio en el tamaño, la forma, el color de los dientes y la altura de las encías teniendo en cuenta la fisionomía de cada persona para crear un diseño de sonrisa natural.

En el diseño de sonrisa intervienen diferentes áreas de la odontología como ortodoncia, periodoncia, rehabilitación, implantología, cirugía maxilofacial y cirugía oral.

Un diseño de sonrisa ayuda a corregir problemas que se pueden generar por fracturas de los dientes, malposiciones dentales, manchas, dientes con caries, encías grandes, dientes cortos, desgastes por el paso de los años, espacios entre dientes, entre otros.

No todas la especialidades del diseño de sonrisa intervienen en el procedimiento, según las necesidades de cada paciente se puede llegar a requerir de una o más de ellas, hay ocasiones en que solamente con un tratamiento de ortodoncia se puede solucionar el defecto.

En JCM Estética Dental como profesionales especialistas en las diferentes áreas de la odontología, trabajamos con las mejores tecnologías del diseño de sonrisa para brindarle a nuestros pacientes las mejores y más bellas sonrisas.

Si desea más información sobre diseño de sonrisa o está interesado en un tratamiento de diseño de sonrisa, CONTÁCTENOS

FacebookTwitterMore...