Comentarios desactivados en DILE SI! AL BLANQUEAMIENTO LASER DENTAL

DILE SI! AL BLANQUEAMIENTO LASER DENTAL

Categories BLOG

Con el blanqueamiento láser, le damos una nueva cara a la SONRISA!

En estética dental, uno de los tratamientos más usados, es el blanqueamiento láser, que es el encargado de devolver el color blanco a los dientes, los dientes pierden su color como resultado del paso del tiempo, el envejecimiento natural del diente,  los hábitos alimenticios, el cigarrillo, las bebidas oscuras, ciertos alimentos que pigmentan y el ritmo de vida que en ciertos casos no contribuye con el uso de cepillo después de cada comida, son los factores más comunes.

Unos dientes amarillos, dan la apariencia de una sonrisa descuidada y envejecida.

Blanqueamiento Antes

 

Hay riesgos al realizarse el blanqueamiento?

Existen muchos mitos alrededor del blanqueamiento láser, pero cuando es realizado con cautela, manteniendo los tiempos adecuados para evitar que el diente sufra sensibilidad y realizando los controles necesarios, no debe haber problema alguno.

Es importante anotar que no se puede pensar en obtener el blanco deseado en una sola cita, esto si puede generar molestia en el diente, el tiempo en la odontología y en cualquier área de la salud es el mejor aliado.

La consulta previa para evaluar el historial clínico del paciente y una higiene oral profunda son los pasos previos antes de proceder a realizarse un blanqueamiento láser.

Con el blanqueamiento láser, estas dando el primer paso para obtener la Más Bella Sonrisa

Blanqueamiento despues

FacebookTwitterMore...