Comentarios desactivados en Dientes amarillos

Dientes amarillos

Categories BLOG

Dientes amarillos

Uno de los casos más comunes que se presenta en la estética dental es el de los diente amarillos. El color natural de los dientes en cada persona tiene un blanco distinto, lo cual varia de acuerdo a las condiciones de higiene  bucal, hábitos alimenticios y factores genéticos que los pueden volver amarillos. Cuando el color de los dientes no es uniforme, sino que presenta tonos amarillos que varían entre cada diente es porque están manchados.

Con el transcurrir de los años el esmalte de los dientes se va desgastando,  ese desgaste  provoca que la dentina, una sustancia como el marfil y de color amarillo que está debajo del esmalte, se vaya haciendo más visible, razón por la cual los dientes se ven amarillos.

Otros factores que influyen en que los dientes luzcan amarillos son el consumo excesivo de bebidas como café, té, vino tinto, gaseosas,  el hábito de  fumar y  algunos medicamentos. Por eso es recomendable en lo posible disminuir su consumo para evitar que los dientes se pongan amarillos, como también tener una muy buena higiene bucal con un cepillado dental de 2 a 3 veces por día y visitar al odontólogo mínimo una vez al año, sino quieres verlos amarillos.

Para tratar los problemas de dientes amarillos existen en el mercado diferentes cremas blanqueadoras y técnicas como el blanqueamiento con laser. Hay que tener en cuenta que para aplicarse una crema blanqueadora para dientes amarillos, la dentadura debe estar sana, de lo contrario puede sufrir consecuencias.  Siempre que vaya  a  iniciar cualquier tratamiento para eliminar las manchas en los dientes amarillos, primero debe consultar a un odontólogo que determine cuál es el tipo de blanqueamiento más apropiado para que los dientes no se vean amarillos.

Si necesita un tratamiento para dientes amarillos, Contáctanos aqui.

FacebookTwitterMore...